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NEGOCIO [Extra Quality]



A continuación se enumeran los enlaces a la información básica sobre los impuestos federales para las personas que están comenzando un negocio, así como la información para ayudar en la toma de decisiones básicas del negocio. Esta lista no debe interpretarse como que lo incluye todo. Otras medidas podrían ser apropiadas para la clase específica del negocio.




NEGOCIO


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Los cursos de MOBI incluyen: Iniciar un negocio, Expansión de negocios, Inicio rápido empresario y el Curso corto de insignia de ventas y mercadeo. Sin tarifas, sin requisitos previos, vaya a su propio ritmo!


El contenido y el plan de estudios de MOBI son gratuitos, por todos, por siempre, gracias a la generosidad de nuestros fundadores Phil & Peggy Holland. La misión de My Own Business Institute (MOBI) es para empezar negocios que crean trabajos y que construyen comunidades proporcionando educación a emprendedores aspirantes alrededor del mundo. Lea más sobre el compromiso de los Holland's de ayudar a los demás en Nuestra Historia.


El Estado de la Florida otorga préstamos a través del Programa de Préstamos para Recursos Biológicos. Solicite a través del sitio web del Fondo de Inversión para Empresas de Afroamericanos que gestiona el programa. No es necesario que el negocio sea propiedad de minorías para poder calificar.


Bienvenido al condado de Riverside! Iniciar un negocio es bastante difícil de por sí, sin contar todos los requisitos de licencia estatales y federales y otros detalles que deben abordarse. La siguiente información responderá muchas preguntas sobre estos requisitos y lo ayudará con la transición a su nuevo negocio.


Antes de que se establezca un nuevo negocio, el propietario del negocio debe consultar con el Departamento de Planificación sobre los requisitos de zonificación. Visite el sitio web del Departamento de Planificación


Como dueño de una pequeña empresa, te esfuerzas para tener éxito. Lo último que necesitas es un contratiempo financiero. Revisa las soluciones de protección de Allstate y obtén una cotización que cubre las necesidades de tu negocio.


Por lo general, el costo del seguro de tu negocio depende en el tipo específico de seguro que necesites. Además, también es sujeto a la disponibilidad por estado, y calificaciones que pueden variar por estado.


De la forma más sencilla, un seguro de negocio ayuda a cubrir los costos asociados con daños a propiedad, demandas legales, pérdida de ingreso, y otras pérdidas cubiertas. Sin un seguro de negocio, puede que debas pagar daños costosos y demandas legales contra tu negocio de tu bolsillo.


Así que has decidido abrir un negocio. En primer lugar, felicidades por haber dado el paso: tener un negocio propio tiene recompensas personales que van más allá de cualquier éxito monetario que puedas alcanzar. Te unes a un número creciente de nuevos emprendedores en el último año. Hay autonomía y satisfacción en saber que cada meta es el resultado de tu propia sangre, sudor y lágrimas.


Empieza por consolidar una idea de negocio y hacer tu investigación de mercado. Antes de empezar a planificar, asegúrate de tener una idea clara de lo que quieres que sea tu negocio. También es el momento de investigar tu sector para determinar las tendencias e identificar a los principales competidores y cómo puedes diferenciarte.


En un plan de negocio, planificas los objetivos futuros de tu negocio y defines cómo pretendes alcanzarlos. Piensa en este plan como tu guía para alcanzar el éxito y superar los obstáculos que puedas enfrentar. Tu plan debería mostrar que estás pensando en los próximos tres a cinco años e incluir los marcadores de las metas a lo largo del camino.


Regístrate para los impuestos estatales y locales. Cada estado y localidad tiene sus propios impuestos, por lo que es importante tener un buen conocimiento en este frente para ayudarte a evitar problemas y ahorrar dinero a tu negocio. (Este es otro punto en el que un contador o un abogado resultan útiles). Consulta la Agencia Federal de Pequeños Negocios para obtener más información sobre cómo determinar tus obligaciones fiscales estatales y locales.


También puedes necesitar una serie de licencias y los permisos estatales y locales. Las licencias y permisos requeridos varían de un negocio a otro, así que asegúrate de que tienes los que necesitas antes de establecer tu negocio.


Dónde vas a realizar tus negocios? Esto puede variar mucho en función del tipo de negocio que tengas. Si eres trabajador independiente a domicilio, por ejemplo, puede que ni siquiera necesites alquilar una oficina física. Pero si vas a abrir un salón de belleza, en cambio, necesitas un espacio en el que puedas cortar el pelo.


Además de las leyes, las tasas y los reglamentos, también debes tener en cuenta la imagen de tu marca, la seguridad y la accesibilidad del barrio, tu proximidad a los proveedores con los que puedas necesitar trabajar y los planes de expansión. Habla con otros propietarios de negocios de la zona y consulta los datos gratuitos que proporciona el gobierno sobre la demografía del barrio y de la ciudad para ayudarte a tomar una decisión.


A medida que vayas estableciendo tu negocio, empezarás a aceptar y gastar dinero. Separar las cuentas de tu negocio de las personales te ayudará a mitigar los riesgos, y es fundamental hacerlo bien desde el principio. Al establecer la banca comercial para tu negocio recién iniciado, empiezas a crear un historial de tus finanzas que te ayudará a orientar tus futuras decisiones y opciones empresariales.


Abrir una cuenta corriente o de ahorro comercial puede ayudar a mantener tus finanzas separadas, lo que protege tanto a tu negocio como a tus clientes. No solo puedes abrir una cuenta bancaria comercial para crear un lugar en el que tu empresa almacene dinero, sino para que puedas empezar a crear crédito comercial. Es importante mantener el crédito comercial si quieres considerar la financiación externa en el futuro. De hecho, estarás acumulando una calificación de crédito comercial independiente de tu calificación de crédito personal.


Los consumidores esperan poder interactuar con tu negocio en sus propios términos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Y el canal clave que los clientes pueden utilizar para ponerse en contacto contigo y conocer tu negocio es tu sitio web. Aquí te mostramos cómo comenzar.


Tu marca comercial se construye en torno a la identidad creada para tu negocio. Creas un nombre, una declaración de objetivos y una vibra. Una marca personal se relaciona más con lo que representas personalmente y lo que has conseguido, que con el aspecto comercial. También es lo que te distingue de tus competidores. Es importante trabajar en ambos.


Tu estrategia de marketing te da a ti y a tus empleados una idea clara de tu marketing y de tus prioridades, y de cuáles son las tácticas para alcanzar tus objetivos. Establecer objetivos y detallar cómo planeas lograrlos representa la mejor forma de hacer que tu negocio crezca. Desde llevar a cabo tu investigación hasta determinar cuáles son los indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés), aquí encontrarás información sobre cómo comenzar a usar una estrategia de marketing.


El marketing en línea puede ser desalentador. Incluso puede parecer algo que solo se pueden permitir las grandes empresas. Pero existen varias maneras en las que los propietarios de pequeños negocios pueden conectar con sus clientes si recién están comenzando a operar en línea. Estos son algunos recursos:


Aunque seas un experto en tu sector, las leyes comerciales que se aplican a tu negocio pueden ser un territorio nuevo para ti. Aquí están los tipos de leyes de negocios que debes tener en cuenta cuando estás empezando:


No todos los negocios necesitan un equipo, y eso está bien. Pero si decides contratar empleados o trabajadores independientes, estas suelen ser las personas con las que los clientes interactúan a diario y deben representar bien a tu negocio. Cuando se trata de contratar nuevos empleados, hay que tener en cuenta algunos factores importantes.


Esta guía ofrece información general sobre cómo crear un negocio. Pero cada sector tiene sus propios requisitos y factores únicos que debes tener en cuenta a la hora de abrir la tienda. Aquí tienes algunas guías específicas del sector que te ayudarán a empezar:


Puede crear reglas de negocio y recomendaciones para aplicar lógica y validaciones sin escribir código ni crear complementos. Las reglas de negocio proporcionan una interfaz básica para implementar y mantener reglas de rápida evolución y de uso general.


Arrastre el componente Recomendación desde una pestaña Componentes hasta un signo más junto a un componente Condición. Arrastre el componente Recomendación a un signo más junto a una marca de verificación si desea que la regla de negocio realice esa acción cuando la condición se cumple, o a un signo más junto a una x si desea que la regla de negocio realice esa acción si la condición no se cumple.


Para activar la regla de negocio, selecciónela en la ventana Explorador de soluciones y, a continuación, seleccione Activar. No puede activar la regla de negocio desde la ventana del diseñador.


La conservación del capital natural y el progreso del capital social son nuestras prioridades y están directamente relacionadas con la capacidad de gestionar los negocios atendiendo las expectativas y las necesidades de nuestros grupos relacionados.


La sostenibilidad es el marco de actuación en nuestra empresa, y se fundamenta en la búsqueda del progreso de las personas a través del desarrollo integral de capacidades, la seguridad alimentaria y los negocios inclusivos.


HubSpot tiene varias propiedades de negocio predeterminadas para ayudarte a hacer seguimiento y administrar tus negocios. También puedes crear propiedades de negocio personalizadas para recopilar la información más relevante para tus necesidades comerciales. 041b061a72


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